“Apple ha llevado a los tribunales a Samsung por que su línea de productos Galaxy se parece mucho a los móviles iPhone y a las tabletas iPad.”

Según esta acusación Samsung tomó los avances de Apple y los empleó en los iPhone Galaxy S 4G, Epic 4G y Nexus S, y en su tableta Galaxy Tab, y esto ha generado que esta se vuelva una de las más populares del mercado después del iPad.

Apple señala que “En lugar de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo único de Samsung para sus teléfonos inteligentes y tabletas, Samsung eligió copiar la tecnología de Apple, el interfaz y el estilo innovador“.

Pero cabe destacar que a la empresa Apple le será difícil probar la copia. En el caso del móvil, los modelos Galaxy son más ligeros y estrechos, con pantalla más grande y con una tecnología propia (Amoled), por no mencionar los diferentes sistemas operativos (Android frente a iOS).

iPhone vs Galaxi

En el caso de las tabletas es mucho más dudoso decir que se parece externamente, ya que incluso nacieron en tamaños muy diferentes (las 10 pulgadas del iPad frente a las siete del Tab) y conmás funcionalidades la tableta de Samsung (cámaras, enchufe USB) que el iPad.

Ipad                                                                                    vs                                             Tableta Samsung

Tomado de: