El  nuevo sistema operativo de Google Honeycomb,creado para tabletas, no estará disponible para todos los interesados, al menos hasta nuevo aviso segín lo que se puede encontrar en la web esto pude coincidir con el lanzamiento de la futura versión “Ice Cream” de Android.

ZonaVirus: Según BusinessWeek Google ha ofrecido el código fuente de Honeycomb solo a un grupo selecto de clientes, como Motorola, Samsung, Asus y HTC, en tanto que los actores menores deberán esperar.

La razón de esta desición tomada por los directivos de google es para que este sistema operativo no sea mal utilizado puesto que según lo mencionado “No se podría impedir que desarrolladores lo instalen en teléfonos móviles, creando experiencias deficientes para el usuario”.

El director de la plataforma Android en Google, Andy Rubin  dijo “Ni siquiera sabemos si Honeycomb funcionaría en teléfonos móviles”. Pero agregó que el equipo de desarrollo trabaja intensamente para que el sistema funcione en otras unidades de hardware.


Cabe destacar que Honeycomb continúa siendo un proyecto de código abierto y que la compañía no ha cambiado su estrategia al respecto.

En conclución solo queda esperar a que la futura versión “Ice Cream” de Android salga a la luz para que muchos usuarios puedan tener total acceso al código de Honeycomb

Tomado de:

eluniversal http://www.eluniversal.com.mx/articulos/63496.html

zonaviruhttp://www.zonavirus.com/noticias/2011/google-no-compartira-hasta-nuevo-aviso-el-codigo-de-android-30a-pesar-de-tratarse-de-una-plataforma-abierta.asp