La compañía Little iApps ha lanzado una aplicación para iPhone para ayudar a los católicos a practicar el sacramento de la confesión y ayudar a los fieles a volver a la fe

“Confesión: una aplicación Católica Romana” cuesta unos 1,40 euros (1,99 dólares) y conduce a los católicos por el sacramento de la confesión a través de lo que la compañía describe como un “examen de conciencia personalizado para cada usuario”.

“Nuestro deseo es invitar a los católicos a participar en la fe a través de la tecnología digital”, asegura uno de los miembros de la compañía Little iApps, Patrick Leinen, con sede en South Bend, (Indiana). “Teniendo presente el mensaje del Papa Benedicto XVI, nuestro objetivo con este proyecto es ofrecer una aplicación digital que sea un nuevo medio al servicio de la palabra”.

La compañía aseguró que el contenido de la aplicación fue desarrollado en colaboración con el reverendo de la Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos, Thomas Weinandy y el pastor de la iglesia Reina de la Paz de Mishawaka (Indiana), Dan Scheidt.

La aplicación no está diseñada para sustituir el acto de la confesión sino para ayudar a los católicos a que acudan a un sacerdote para que les otrogue la absolución de los epcados. Little iApps, asegura el obispo de la Diócesis de Fort Wayne en Indiana, ya ha ayudado a un hombre en regresar a su fe después de 20 años. “Esperamos que muchos más se aproveche de esta nueva confesión de recursos”, añadió.

Para ampliar el tea pulsa aqy

En este link podras encontar mas informaciòn