Tan sólo dos meses después de la última versión del navegador de Google, Chrome, la compañía ya ha lanzado Google Chrome 9, la nueva versión que ofrecerá a sus usuarios más velocidad, imágenes en 3D y un sistema de carga instantánea de webs al comenzar a escribir la URL.

El navegador más rápido de todos ya está listo para entrar en el mundo 3D gracias a la incorporación de WebGL en su versión 9 disponible para descargar. El navegador más rápido de todos ya está listo para entrar en el mundo 3D gracias a la incorporación de WebGL en su versión 9 disponible para descargar. Desde ya puedes empezar a bajar esta nueva versión de Chrome mientras lees la entrada, para culminar disfrutando del soporte para gráficos 3D en el Aquarium que se encuentra en Chrome Experiments o ilustrarte un poco más sobre las partes del cuerpo en Google Labs. No tendremos ya necesidad de instalar ningún complemento adicional para visualizar contenido tridimensional en esta nueva versión del navegador de Google. Adicionalmente se ha agregado el sistema “Instant”, que permite la carga de páginas web tan pronto como se escribe la URL de un sitio, antes de darle un Enter. Con Instant habilitado, también podremos observar los resultados de búsqueda mientras digitamos una consulta en el recuadro de nuestro motor de búsqueda preferido (si es que soporta esta característica). Algo que Google ya disponía desde hace rato.Desde ya puedes empezar a bajar esta nueva versión de Chrome mientras lees la entrada, para culminar disfrutando del soporte para gráficos 3D en el Aquarium que se encuentra en Chrome Experiments o ilustrarte un poco más sobre las partes del cuerpo en Google Labs. No tendremos ya necesidad de instalar ningún complemento adicional para visualizar contenido tridimensional en esta nueva versión del navegador de Google. Adicionalmente se ha agregado el sistema “Instant”, que permite la carga de páginas web tan pronto como se escribe la URL de un sitio, antes de darle un Enter. Con Instant habilitado, también podremos observar los resultados de búsqueda mientras digitamos una consulta en el recuadro de nuestro motor de búsqueda preferido (si es que soporta esta característica). Algo que Google ya disponía desde hace rato.

 

Según informa la compañía en su blog oficial, esta nueva versión incorpora la tecnología WebGL, la cual incluye “gráficos en 3D acelerados por hardware” que el usuario podrá disfrutar en su ordenador.

Otra de las características más novedosas es ‘Chrome Instant’, una herramienta que se encargará de cargar las páginas favoritas del usuario “nada más empezar a escribir la URL”. Es un sistema basado en el concepto de las búsquedas de Google Instant.

Por último, Google Chrome 9 ofrece ‘Chrome Web Store’, la tienda de aplicaciones para el navegador de Google, pero por el momento esta novedad sólo esta disponible en Estados Unidos.

Para ampliar el tema pulsa aqy o aqy